Capacitación en Seguridad Vial para Servidores Públicos de la Alcaldía de Santiago de Cali.

El curso proporcionará a los participantes (equipos de salud) los conceptos, metodologías, técnicas y herramientas para desarrollar competencias para la comprensión e identificación de eventos de Accidente de Trabajo y Enfermedad Laboral en los usuarios consultantes al servicio de salud pertenecientes al régimen subsidiado y que trabajan en el sector informal de la economía.




Socializar lineamientos como políticas, normas técnicas, protocolos y guías de atención en salud bucal para la vigencia 2019


El curso que encontrara a continuación permite la cualificación en los temas que trabaja el Eje Programático promoción Social - Secretaria de Salud de Cali. Esta dependencia de Salud Publica trabaja por las Poblaciones Vulnerables y Vulneradas de Cali. Las Poblaciones que encontrara en el curso son:

Personas victimas del conflicto Armado

Personas con Discapacidad

Personas Adultas Mayores

Personas que se autorreconocen con una etnia.

Personas ex combatientes

personas victimas de trata de personas

Finalmente encontrara el tema Talento Humano. Lo que busca este tema es conocer algunos lineamientos a tener en cuenta para la Atención a Poblaciones Vulnerables - Vulneradas lo cual es transversal a todas las personas anteriormente mencionadas.

Se da continuidad a la segunda parte del curso de crecimiento y desarrollo con enfoque en infancia (6 a 11 años) y así lograr garantizar los conocimientos necesarios para atender a esta población objetivo que es el menor de 10 años.

En el marco de la Ruta Integral de Atención para la promoción y Mantenimiento de la Salud se desarrollará el curso virtual sobre intervenciones colectivas que deben realizar cada uno de los profesionales en salud responsables de la gestión del riesgo en salud.

Imagen relacionada